¿cineasiatico.net?… Volvió!! (update)

Cineasiatico

Hace un par de dias que la página de Cineasiatico.net esta caida y no tengo la menor idea del  porque del asunto. Espero tener alguna información en las proximas horas/dias.

De todas maneras, si algo funesto sucediera con cineasiatico, mis antiguos aportes seguiran disponibles atraves de esta pagina.

Sigan conectados…

Saludos.

Update: desde hoy, sabado 26, cineasiatico ha vuelto a funcionar… solo faltan algunos ajuste, pero pronto volverá a ser lo de siempre.

Anuncios

4 comments

  1. hola pat soy el pequeño duke ya deje un mensaje a elmaterial para que vea el asunto evidentemente es un problema de servidor ahora a esperar a q lea el mensaje, salva vuelve en junio si no lei mal, cualquier cosa siempre estoy en el msn o face.

    1. Oye Duke, he mirado algunas cosillas y creo que tienes razon con lo del server: GoDaddy nos cagó.
      Por lo visto cuando godaddy banea algun sitio especifico, el bloqueo funciona como en bloque y termina afectando a todos los sitios que estaban alojados en ese server… o sea, sufrimos un daño colateral del baneo de alguna otra pagina (parece que estabamos junto a 1DMX.org).
      Habra que esperar que sucede…

      1. eso lo vera elmaterial en cuanto lea el mensaje que le mande epseremos lo lea cuanto antes pero esta medio perdido como salva, mientars abra q ir pensado en abrir un host pero eso se tendria que hacer con timepo para que salga bien o ir posteando el face . el material me habia comentado que queria cmabiar de server perro por falta de triempo no habia podido hacerlo ais que con esto parece que no le va a quedar otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s