♫ MACH-1.67 ~Electric Dragon 80,000v~ (2001)

La banda sonora de la película esta a cargo de compositor musical Hiroyuki Onogawa y de la banda noise-punk-industrial MACH-1.67, proyecto creado por el director Sogo Ishii y el actor Tadanobu Asano, a quienes se suman Takashi Ueno y Mai Fujinoya.

La banda fue creada el año 2000, entre el lapsus de dos películas, Gojoe (2000) y Electric Dragon 80,000v (2001), ambas protagonizadas por Asano bajo la dirección de Ishii. La banda, previo a esta banda sonora, edito un EP de 3 temas y un remix: Star Burn (2000).

Ok, con este disco, doy por terminado el ciclo dedicado a Sogo Ishii. Solo quedaron fuera de esta revisión las peliculas: Gojoe (2000), la cual espero subir proximamente como “bonus”; Mirrored Mind (2004), película que tiene dos tipos de ediciones, la primera como mediometraje (~39 min) que forma parte de la recopilación de cortos Jeonju Digital Project, y una segunda edición extendida de una hora de duración; y finalmente Isn’t Anyone Alive? (2012), su última película conocida y que ahora firma como Gakuryu Ishii, su nuevo seudónimo artístico.

Para el proximo Ciclo de Directores, el invitado será Shinya Tsukamoto, un discípulo de Sogo Ishii en lo que a formato y estilo narrativo. La idea es la misma de siempre: revisión de casi toda su filmografía. Mientras comienza este nuevo ciclo, deléitense con una de las mejores bandas sonoras del cine japonés (IMO).

Saludos.

—–

ELECdragon

MACH-1.67 ~Electric Dragon 80,000v~ (2001)

Mp3 | Japanese | 320 kbps | 17 Tracks | 108mb

Download

*****

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s