# Fudoh: The new Generation (1996)

b5-fudoh

El joven Fudoh dirige a su peculiar banda criminal desde el instituto, con la cual planea hacerse con las calles de Tokio y superar a su padre yakuza. Este hecho causará la ira de los clanes yakuza más importantes, que intentarán eliminar a Fudoh… antes que él les elimine a ellos. (FILMAFFINITY)

Fudoh nos muestra una visión distinta al primer cine de Yakuzas que nos dio Miike, menos solemne, mas desenfadado y mas violento, evidentemente por la estetica del Manga de donde proviene la historia y que nos descubre a un director capaz de hacer proezas con poco dinero, escenas viscerales y violentas y contundentes dialogos como tomas de dureza sexual y de degradación familiar que marcan todo el cine posterior de Miike, digamos que Fudoh es el preambulo para su bastarda Ichi the Killer y para su fabula dantesca familiar Visitor Q.

Todas las excentricidades y excesos que solo un director como Miike pueden atribuirse sin ni siquiera removersele un poco la conciencia, estan en Fudoh, un director impulsivo, quizas aun desprolijo (la calidad tecnica de sus últimos trabajos denotan a un artista mas interesado en perfeccionar su obra calmando sus demonios) pero con una naturalidad para filmar la sordidez y el desenfreno que crea nostalgia a los que amamos su cine. Ese cine, austero y con olor a cine B pero que entra directo al cerebro y se queda en la memoria por siempre. [chowfanblog.blogspot]

——

DVD | Folder | NTSC | 99 min | 7,50 Gb
Studio: Media Blasters Tokyo Shock (US)
Audio: Japones Dolby Digital 2.0/5.1| Ingles DD 2.0/5.1 | Subtitles: Ingles
Bonus: Takashi Miike Interview/ Shosuke Tanihara Interview/ Audio Commentary by Miike.
Genre: Acción, Yakuzas.

Download Folder

*****

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s